sábado, 27 de agosto de 2011

Balance PTCs I semestre 2011

Tomo un momento de mi tiempo para reportar mi experiencia en los últimos meses con esos conocidos sitios para ganar dinero en casa o ptc (pay to click).

Onbux es definitivamente scam. Pese a que funcionó eficientemente al principio, en los últimos meses mantiene una inmensa lista de pagos pendiente y parece que el dominio ya no existe.

Paid to Click.in es scam también. Vacían el saldo sin ninguna explicación y hacen cambios sin notificar al usuario.

Scarlet-Clicks, una vieja conocida con cambios muy importantes y agradables. Bajaron el monto mínimo para pedir un pago de $1.00 a $0.10. Pronto realizaré mi segundo cobro acá.

Neobux realizó cambios perturbadores. La ganancia es mucho menor ahora, pasó de pagar $0.01 a $0.001 por anunciante... Me acerco a mi línea de cobro mínimo ($5.00) así que ya veremos si se volvió scam o no.

BeRuby y Clicksia no parecen presentar problema alguno y me acerco a recibir mi pago en ambas.

PTC25 es un sitio del cual no había reportado actividad pero en varios meses he recibido pagos pequeños y como acumulado me acerco al dolar. Monto mínimo para cobrar: $0.02 vía PayPal.

Y un dato curioso para finalizar, es que hace a finales de julio recibí un pago de Maple Clix que había solicitado desde junio y ya daba por perdido, sin embargo, eso no cambia el hecho de que estos tipos son unos aprovechados y cobraron en intereses un 70% de lo que pedí para que me depositaran en PayPal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada