viernes, 16 de octubre de 2009

BLEACH 378 (Warning: loads of spoiler XD)


Cómo estoy enferma y tengo tiempo libre obligatorio x_x, he retomado mi abandonado blog.

En esta ocasión, para hablar sobre un manga que me mantiene entretenida desde hace unos años: BLEACH. Ya en el capítulo de la semana pasada (377) pudimos disfrutar de una viñeta con mi amado Ichigo yendo hacia Yammy y en este ya nos volvió a complacer Kubo, con varias escenas ichirukistas pa' que nos falte XD La mirada de Ichi-kun está rajadísima, ya veremos cómo enfrenta a este adversario, que está muy bizarrito por cierto. Espero que lo de Hiyori no sea definitivo porque es uno de mis personajes favoritos, pero bueno...

En fin, aunque ya estaba un poco cansada del lentísimo ritmo que llevaba esta obra durante los últimos meses, por el momento me siento interesada. La reaparición de los vizards, la actitud de Aizen (¡por fin se dignó a hacer algo!) y el ver a Ichi-kun otra vez me motivan semana tras semana. Para acabar, dejo esta imagen dedicada a mi nueva amiga Pilar (Yoruichi-sama you rock!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario