lunes, 19 de octubre de 2009

Sobre el FAT 2009

Wee!!! Al final si pude ir XD Ahora si, voy a destacar algunas cosas:

1. Una audiencia increíble, llegó muchísima gente. Qué bueno por los organizadores.
2. El cosplay estuvo regular, no tanto por la calidad, sino porque casi todo era repetido, exceptuando a los chicos de Shaman y las que andaban de Tenma se veían bonitas (creo que esos cos eran nuevos). Respecto a las posiciones, ganó Harley en el femenino y los demás no los pude escuchar XD



3. Estuvo pacho la actuación a lo DMC con el Cerdo Capitalista y todo xD
4. El sonido si fue un desacierto total. Cuando Rei salió a escena, Zankoku se escuchó como en 56 kbps
5. T-A-R-I-M-A. Un elemento indispensable para un evento con cosplay. Hizo muchísima falta.
6. El lugar es bastante agradable y no es difícil llegar.

Como conclusión, creo que el festival tuvo varias cosillas que se DEBEN mejorar, pero lo más criticable para mí fue el público asistente, el cosplay y el movimiento de las otras actividades son responsabilidad únicamente de quienes asistimos y no de quienes organizan, por lo tanto, creo que entre todos debemos trabajar para que la actividad sea cada vez más agradable y ya va siendo hora de pensar en ella como uno de los eventos principales de la escena otaku en el país y no tanto como una reunión de compas. En fin, a mí me agradó mucho tener la oportunidad de compartir con amistades que viven lejos y como siempre disfrutar en compañía de mi querida SUNKA, espero que los organizadores sigan mejorando y cada vez nos permitan ver su progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario