martes, 1 de junio de 2010

Kawaii Versus 2010


Este domingo 30 de mayo se realizó la IV edición del festival Kawaii organizado por Grupo Ryu. El público ingreso temprano, pero debo reconocer que la actividad comercial estuvo mucho más floja que en otras ocasiones. Por la cercanía del CosParty la asistencia mermó y la cantidad de cosplay fue escasa también. Por otro lado, el ambiente no hacía referencia a la temática, salvo por cuatro cosplayers que vistieron de Saint Seiya y Sailor Moon, los anime homenajeados, nada permitía recordar el sentido del evento.

Como de costumbre, los organizadores fueron atentos, los stand tuvimos nuestro espacio sin tener que luchar por una mesa o una silla y la tarima mantuvo gratamente entretenidos a los presentes, especialmente con la pasarela cosplay y la proyección de Saint Seiya: The Lost Canvas. La ganadora del cosplay individual fue mi amiga Tenshi, con un traje precioso de Rosette Christopher (Chrno Crusade) y tuve el gusto de compartir con mis amigas Rena y Mareep que vestían como Belarús y España de Hetalia respectivamente.


En fin, la verdad no hubo gran evolución perceptible en la organización y creo que los chicos deberían cambiar esta fecha porque los eventos de San José se acercan y el bolsillo no da para tanto. Si se quiere asegurar una provechosa venta de entradas y fomentar la participación de los stand, se necesita potenciar a los consumidores.

4 comentarios:

  1. O_O bueno yo no fui D: lastima, igual a pesar de las criticas me hubiese gustado ir ya que el fest lo hace uno xD

    En especial para conocer a Onee-Chan y a Rena-chan xD

    pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Siendo muy sincera, para mí todos los eventos son iguales, lo que hace la diferencia es ver cosplayers o hacer cosplay. Yo me alejé por mucho tiempo de todo esto, pero ahora ando en el ruedo nuevamente. Aunque si disfruté mucho con las chicas. La pasamos bien creo yo :P

    ResponderEliminar
  3. Ps que bien ^^ la verdad si tienes razon en cuanto los cosplayer y hacerlos ... aunque nunca he hecho uno y no creo hacerlo xD

    Ps la verdad a pesar de no ir al Kawaii ahora espero a el domingo :3

    ResponderEliminar