jueves, 13 de enero de 2011

Cosplay de Yumiko Toomi - Soukyuu no Fafner: Dead Agressor

Este tiene su historia. Originalmente iba a interpretar a otro personaje durante la Semana Japonesa 2009, pero por motivos varios no lo logré. Además, al realizarlo más de seis meses después, me había cortado el cabello y terminé presentándolo en la categoría grupal del CosParty 2010 con un par de amigos. En esta ocasión, trabajé únicamente en las botas las cuales moldeé con foam para que tuvieran una buena consistencia y las forré con docoma violeta. Estas fueron mi parte favorita del traje, y no me costaron poco. Tardé unas siete horas haciéndolas, pero me encantó el resultado. Gracias a mi oneesama por darme la idea de como hacerlas y ayudarme con los moldes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario