jueves, 13 de enero de 2011

Mi camino como cosplayer: balance 2010

Me estaba fijando en las entradas anteriores y casi no he puesto nada sobre mis cosplay. Siempre me ha gustado trabajar en ellos, por lo tanto, gran parte (o todo) el traje y la indumentaria son hechos por mí. Este fue un año que me dejó en números rojos, hacer cinco personajes distintos costó bastante dinero y mis ingresos no fueron muy altos, sin embargo, considero que mi calidad ha mejorado considerablemente y me siento muy orgullosa de los resultados.

Estoy pensando en unos cuatro proyectos para este 2011 pero si realizo más o menos dependerá de las circunstancias. Por el momento deseo enfocarme en uno de Darker than BLACK para un photoset y en el del CosParty, el cual me llena de ansiedad por poder llevarlo al fin *^* Voy a estar creando entradas para mostrar un poco lo que hago ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario